“Jardín sin fronteras. Una escuela para desarrollar las competencias clave”.

El Parque de las Ciencias ha recibido a parte del profesorado que está desarrollando el proyecto Erasmus+ “Jardín sin fronteras. Una escuela para desarrollar las competencias clave”. En este proyecto participa la Universidad de Granada, y los I.E.S. Escultor Sánchez Mesa y Padre Suarez de Granada junto con otros centros escolares y organismos de otros países europeos.

Este proyecto tiene como objetivos la disminución de las tasas de abandono escolar y el fomento del uso de herramientas que favorezcan la implicación y el aprendizaje del alumnado más desfavorecido, así como la mejora de la formación del profesorado.

Con este proyecto se pretende motivar el aprendizaje del alumnado en el ámbito de las ciencias y de la comunicación a través del diseño y la puesta en marcha de actividades relacionadas con los jardines y con la diversidad cultural en Europa,

Esperamos que la visita a los diferentes espacios del Parque que están relacionados con la botánica y con los jardines enriquezca el trabajo de este equipo de docentes.
 JardinSinFronteras1jardinesSinFronteras2