Liderando investigación y prácticas inclusivas

El Parque de las Ciencias participa en el Congreso Internacional: Liderando Investigación y Prácticas Inclusivas. Los Voluntarios Culturales del Parque han acercado las actividades que se realizan diariamente en el museo a todos los participantes del Congreso.
Coincidiendo con el Congreso, se están llevando a cabo las Jornadas de Universidades y Educación inclusiva. Estas jornadas se llevan realizando desde hace treinta y cinco años. El objetivo es compartir los avances que en materia de innovación e investigación se están alcanzando en relación a la respuesta a la diversidad y a la educación inclusiva.
El evento se convierte en una reunión del profesorado de las distintas universidades españolas para tratar aspectos relativos a la docencia, investigación y retos que una sociedad marcada por la diversidad nos plantea.
Este año, el lugar de encuentro será en la ciudad de Granada los días 21, 22 y 23 de marzo, con el apoyo institucional del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Vicerrectorado de Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada y el propio Rectorado.

practicasInclusivas2