Visita guiada

El grupo irá acompañado, durante 1h 30min, por personal de Atención al Público, para explorar los contenidos seleccionados previamente por el profesorado que organiza la visita para su alumnado y que comunicará en el apartado de Observaciones de su solicitud.
Si lo que requiere es una visita guiada que les sitúe en el Museo, seleccione contenidos de los diferentes espacios, por ejemplo:

Una exposición temporal del Edificio Macroscopio

Zona de energías y esculturas de Exteriores

Una exposición permanente y hall del Edificio Péndulo

Aves rapaces y finalizar en escultura a Darwin

 

  • Máximo de 30 personas por grupo y mínimo de 15, acompañadas por su responsable.
  • Precio: 1 euro por persona.

Además, puedes solicitar:

Audioguías:
Audioguías en inglés y español para la visita al Pabellón Viaje al Cuerpo Humano. Un apoyo explicativo para al visita al Pabellón.
Precio: 1 euro por persona, según disponibilidad.

Audioguía en castellano del Pabellón Darwin, con una narración comentada para complementar el recorrido de la exposición. Se solicita en el propio Pabellón Darwin y puede escucharse en el siguiente enlace CHARLES DARWIN

Radioguías:
Para facilitar que el alumnado pueda escuchar mejor las explicaciones de su profesorado o del monitor/a de Atención al Público, si lo que realiza es una Visita Guiada.
Precio: 1 euro por persona, , según disponibilidad
Grupo: máximo 30 personas

Signoguías:
Prestamos signoguías para la visita al Pabellón Viaje al Cuerpo Humano. Los interesados pueden pedirlas en taquilla o en nuestra web para verlas en cualquier dispositivo.

• Cumplimentar en Solicitud de reserva.