Participa en SYSTEM 2020

Vuestra contribución es esencial para que sigamos desarrollando nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje de ciencias y fomenten vocaciones entre los más jóvenes. Participa en la encuesta.

 

ParticipaSYSTEM
 

Estimados amigos y amigas,
esperamos que os encontréis bien. Desde el Parque de las Ciencias seguimos teletrabajando y compartiendo contenidos online para que cuando acabe esta situación podáis seguir disfrutando de nuestras actividades y contenidos.

Estamos participando en el proyecto europeo SYSTEM 2020 (https://system2020.education/) que analiza cómo niños/as y jóvenes de entre 9 y 20 años aprenden ciencia fuera del aula. Para ello, en distintas fases del proyecto se estudian diferentes escenarios de aprendizaje, se desarrollan herramientas que faciliten el aprendizaje fuera del aula y se comparten ejemplos de buenas prácticas que puedan ser usados por los educadores.

Alrededor de 1100 niños/as y jóvenes de 19 países europeos ya están participando en el mismo. La idea inicial era realizar esta encuesta en el museo, pero ante las circunstancias actuales y la incertidumbre de los próximos meses, solicitamos vuestra colaboración para que vuestros hijos e hijas, de entre 9 y 20 años, la puedan rellenar.

Se encuentra en el enlace siguientehttps://survey.zsi.at/index.php/935243?lang=es

Sabemos que es un esfuerzo sobre todos en estos momentos, pero vuestra contribución es esencial para que sigamos desarrollando nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje de ciencias y fomente vocaciones entre los más jóvenes.

La encuesta tiene una duración máxima de 20 de minutos y si os animáis a colaborar con nosotros y vuestro hijo/a es menor de 16 años, es imprescindible que nos enviéis antes de rellenar la encuesta una respuesta a tarjetamiga@parqueciencias.com en la que ponga:

" Yo .......... padre, madre o tutor/a de ............... con DNI............... he leído comprendido el objetivo de SYSTEM 2020, su investigación y cómo estaré involucrado. La participación de mi hijo/a es voluntaria, soy consciente de que no tengo que responder a todas las preguntas, pero sin facilitar algunos datos personales míos y de mis hijos mi participación en el proyecto no será posible. Sé que puedo retirar mi consentimiento de la participación de mi hijo/a en cualquier momento, que puedo oponerme al procesamiento de los datos de mi hijo/a, así como requerir una rectificación o corrección de los datos. Yo doy mi consentimiento de que mi hijo participe en este proyecto y permito que las respuestas de mi hijo/a sean compartidas y transferidas de forma anónima con la de otros participantes del proyecto. En xxx a ............ de abril de 2020".

¡Muchas gracias por participar!