Luminarium. Arquitectura del aire

Del 18 al 28 de septiembre

‘Luminarium. Arquitectura del aire’ llega al Parque de las Ciencias para ofrecer a todos los públicos una experiencia inmersiva donde la luz y el color crean todo un universo sensorial.

 

Luminarium. Arquitectura del aire
 
  • Ver galería
  • Ver Video Video Luminarium. Arquitectura del aire
  • Nota Prensa Luminarium. Arquitectura del aire

Con su arquitectura inmersiva, orgánica, accesible, geométrica y sobre todo vitral permite que el visitante se adentre en una aventura inspiradora donde es posible: desde la relajación y el disfrute hasta la generación de ideas y proyectos creativos y artísticos.

Este proyecto nació en 1992 como una iniciativa para acercar el teatro a personas con problemas de aprendizaje con lo que esta pensado para recibir un público muy amplio. De este modo, es un espacio abierto a todas las edades y culturas y totalmente accesible.

El Luminarium, que ya ha recorrido más de 40 países de los 5 continentes, podrá verse, por primera vez en Andalucía, en el Parque de las Ciencias del 18 al 28 de septiembre.

Horarios

Martes a sábado
10.15 h. a 15.00 h. (Última admisión: 14.30 h.)
16.30 h. a 19.15 h. (Última admisión: 19.00 h)

Domingo
10.15 h. a 15.00 h. (Última admisión: 14.30 h.)

  • Los menores de 16 años han de entrar acompañados de un adulto. En estos casos, el adulto puede acceder al interior con un máximo de 4 menores.
  • Luminarium es accesible a todos los visitantes.
  • La visita al luminarium se realiza en grupos reducidos y condicionada a la disponibilidad de aforo.
     

Más información
http://bit.ly/1tJJPHP

http://www.architects-of-air.com/