Recicla y sonríe

Hasta el 23 de septiembre de 2011

El Parque de las Ciencias acoge hasta el 23 de septiembre la exposición "Recicla y sonríe" producida por la asociación TNU.

 

Recicla y sonríe
 
  • Ver galería
  • Nota Prensa 12/09/2011 Las múltiples vidas de u...
Recicla y sonríe

La muestra es una producción de Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) -asociación sin ánimo de lucro formada por los principales importadores y fabricantes de neumáticos del país- que aborda la importancia social del tratamiento y reciclaje de neumáticos. Todo ello a través de paneles interactivos, cuyo contenido refleja que el reciclaje de este producto petroquímico reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera y el consumo de petróleo.

'Recicla y sonríe' está dirigida a todos los públicos y pretende concienciar y educar en la cultura del reciclaje explicando algunas de las aplicaciones más novedosas que se les da a los neumáticos usados como: la fabricación de guardarraíles con base de caucho más seguros para los motoristas; la construcción de vías de metro más silenciosas y seguras; la obtención de biogás; la construcción de carreteras más seguras y adherentes; la fabricación de césped artificial y de aceros y la producción de neumáticos.

logos