Actividades en Lengua de Signos Española

El Parque de las Ciencias ofrece nuevas propuestas para las personas con discapacidad auditiva entre los meses de marzo y mayo.

El tercer sábado de cada mes, en marzo, abril y mayo, el museo acogerá una visita guiada con intérprete en Lengua de Signos Española a la exposición 'Momias. Testigos del Pasado'. A la visita se accederá con la entrada general al Parque de las Cienias, y tendrá lugar desde las 17:30 hasta las 19:00 horas. Las personas interesadas en asistir directamente a la visita y adquieran su entrada después de las 16:00 horas, podrán emplearla al día siguiente si desean ver el museo completo.

Las visitas guiadas con intérprete de Lengua de Signos Española a la exposición y el taller de "Momias. Testigos del Pasado" serán los días:

21 de marzo. De 17:30 a 19:00 horas
18 de abril. De 17:30 a 19:00 horas
16 de mayo. De 17:30 a 19:00 horas

Además la mesa redonda "Momias en la Cultura", que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el marco de 13º Curso de Actualidad Científica, contará con intérprete en directo para las personas que deseen seguirla en Lengua de Signos Española.

Estas actividades se suman a otras propuestas del museo como las signoguías del Pabellón Viaje al Cuerpo Humano, que pueden solicitarse de forma gratuita en la taquilla o reproducirlas en los dispositivos móviles en ESTE ENLACE