21ª Feria de la Ciencia. 23º Aniversario del Parque de las Ciencias.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 12 de abril de 2018 a las 14:00h

 

Portada
 

En mayo el Parque de las Ciencias está de celebración: el Museo cumple 23 años. Con este motivo estamos organizando la 21ª Feria de la Ciencia, un evento que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía y Competitividad, y en el que esperamos contar con una amplia participación del profesorado y alumnado andaluz.

Tendrá lugar el sábado 12 de mayo, en el Parque de las Ciencias, y queriendo fortalecer los vínculos entre las comunidades educativa, científica y la sociedad en general os convocamos un año más a esta nueva edición de la Feria de la Ciencia. Para ello os invitamos a participar con los proyectos científicos y tecnológicos que habéis desarrollado con vuestro alumnado. Así la sociedad podrá conocerlos de primera mano y disfrutar con las experiencias que se realizan en los centros educativos andaluces.

La jornada estará acompañada de música, teatro, una actividad de “Ciencia de Cerca” científico para que los estudiantes participantes puedan conocer y conversar con jóvenes investigadores de centros de ciencia andaluces, y una gran actividad de “Ciencia XXL”. En este día, contaremos también con la celebración del evento escolar Granabot 2018: Feria de micro robótica e innovación.

El Parque de las Ciencias ha colaborado en la redacción del Libro Verde de las Feria de la Ciencia, editado por FECYT. Puedes descargarlo aquí: https://www.fecyt.es/es/publicacion/libro-verde-de-las-ferias-de-ciencia

Envío de proyectos para participar en la Feria

 

Condiciones de participación

Fecha límite de recepción de solicitudes: 12 de abril de 2018 a las 14:00h

Queremos compartir con vosotros la celebración de este aniversario tan especial.

Condiciones de participación:

La solicitud de participación deberá hacerse online a través de la página web del Museo en el siguiente enlace: http://reservas.parqueciencias.com/feriaCiencia

  • El periodo de registro de solicitudes será del 15 de marzo a las 13:00h al 12 de abril a las 14:00h.
  •  Se admitirán un máximo de 80 proyectos por riguroso orden de las solicitudes de participación,
    dando prioridad a la participación del mayor número de centros educativos

Para cualquier consulta podéis escribirnos a: feriadelaciencia@parqueciencias.com

Esperamos vuestra participación en esta jornada festiva en el Parque de las Ciencias de Andalucía.
Saludos cordiales.

 

 Fundación para la Ciencia y la Tecnología