Medalla de Oro del Colegio de Farmacéuticos

13 de Diciembre de 2009

 

 
  • Ver galería
  • Nota Prensa 16/12/2009 El Colegio de Farmacéuti...

El Colegio de Farmacéuticos de Granada concede su Medalla de Oro al Parque de las Ciencias

Con este galardón reconocen la labor del museo en la enseñanza de la ciencia entre los más jóvenes y su proyección como referente internacional de la divulgación científica.

El Colegio de Farmacéuticos de Granada ha concedido su Medalla de Oro al Parque de las Ciencias “por su labor en la enseñanza de la ciencia entre los más jóvenes y su proyección como referente internacional de la divulgación científica”.

Su trabajo en el fomento del interés y la curiosidad por la ciencia desde edades tempranas es otra de las características que han destacado del museo, al que han definido como “un valor de futuro para el desarrollo turístico y cultural de la ciudad”. También han resaltado su papel en “el reconocimiento de la importancia de las ideas científicas en nuestro mundo de una forma amena y cercana a todos los públicos”.

Su evolución y constante crecimiento, así como su capacidad para unir en un mismo proyecto a responsables políticos, económicos y sociales son otras de sus potencialidades, según el Colegio de Farmacéuticos.

Este premio también reconoce a todas y cada una de las entidades que conforman el Consorcio: Consejería de Educación, Consejería de Medio Ambiente, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Ayuntamiento de Granada, Diputación Provincial de Granada, Universidad de Granada, Fundación Caja Rural y Fundación CajaGranada.