Un Ratón en la Luna

 

 
  • Ver galería
ratonLuna01

Programa infantil de Planetario

Una adaptación del cuento "Un Ratón en la Luna" de Paco y José Vigueras. Producido por el Planetario de Granada en colaboración con el Planetario de Cuenca.
"Un Ratón en la Luna" es la historia de Ulises, un ratón viajero y tragón que quiso comerse la Luna creyendo que era un queso.
Ulises era considerado de todos los ratones el más comilón. Una noche mientras recorría las calles con la astucia que le caracterizaba se encontró de repente con una magnífica Luna llena a la que confundió con un enorme queso colgado del cielo. Después de muchas vicisitudes por intentar alcanzar aquello que consideraba el mejor de los manjares se enteró que una nave espacial sería enviada hacia allí, por lo que consideró que no debía desperdiciar semejante oportunidad y decidió sumarse a esa arriesgada expedición.
"Un Ratón en la Luna" es el apasionante relato de las aventuras que le sucedieron a este ratón glotón durante su viaje, lo que allí vió y todo lo que aprendió sobre el cielo, las estrellas y la Luna.
Un programa de Planetario para todos los públicos pero dirigido especialmente a los más pequeños que disfrutarán con las peripecias de este inquieto ratón y aprenderán de sus experiencias.

Programa recomendado a partir de los 3 años