El Parque de las Ciencias acoge una Jornada sobre incentivos a las empresas por la disminución de accidentes laborales

24/04/10  

El Parque de las Ciencias acoge una Jornada sobre incentivos a las empresas por la disminución de accidentes laborales

El programa se ha completado con una visita guiada al Pabellón Cultura de la Prevención del museo  

fremapbaja
  • Ver galería

El Parque de las Ciencias ha acogido una Jornada sobre incentivos a las empresas por la disminución de los accidentes laborales organizada por la Consejería de Empleo, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada y la Mutua FERMAP. El objetivo de este encuentro ha sido informar a asesores y empresarios de Granada sobre la nueva normativa que regula que quienes reduzcan los accidentes e inviertan en prevención tendrán rebajadas sus aportaciones a la Seguridad Social.

En la jornada han participado representantes de más de 200 empresas de diversas áreas que han tenido la oportunidad de conocer algunas de las principales medidas que se deben tomar en diferentes ámbitos profesionales en una visita guiada al Pabellón Cultura de la Prevención del museo que ha completado el programa del encuentro.

El acto ha sido presentado por el Director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Granada, José Millán, y ha contado con la intervención de Vicente Velasco, director del FREMAP-GRANADA y la aportación técnica del Consultor de Prevención de la Mutua José Francisco García Rodríguez.

Sábado, 24 de Abril de 2010

Parque de las Ciencias
Granada.