Celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos

11 diciembre, 2006

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Asamblea Provincial de Cruz Roja organiza una actividad con la lectura de los artículos que hacen referencia a aquellos derechos que tienen relación con los Objetivos del Milenio fijados por la ONU.

Con motivo del Día Internacional de los DerechosHumanos, la Asamblea Provincial de Cruz Roja ha organizado en el Parque de lasCiencias una actividad con la lectura de los artículos que hacen referenciaa aquellos derechos que tienen relación con los Objetivos del Mileniofijados por la ONU. El fin de esta acción es difundir los Derechos Fundamentalesy las metas fijadas por el organismo internacional para el 2015 a travésde acciones de sensibilización, como ésta, dirigidas a la sociedaden general.

El acto ha contado con la presencia de Ernesto Páramo,director del Parque de las Ciencias, Antonio Cruz, subdelegado de Gobierno,y Francisco Escribano, presidente provincial de Cruz Roja. Cincuenta voluntariosde la institución humanitaria han participado en esta jornada de sensibilización.

Lunes, 11 de Diciembre de 2006