Entradas

Entradas

El Parque de las Ciencias es un museo interactivo de ciencia de 70.000 m2, situado a escasos minutos a pie del centro histórico de Granada. Desde su inauguración, en 1995, es el museo más visitado de Andalucía. Más de 11 millones de personas conocen ya sus instalaciones, una cifra que lo ha consolidado como centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa. Está abierto todo el año, de martes a domingos, y ofrece actividades y exposiciones para todos los públicos.
Compre o reserve su entrada a través de los siguientes enlaces.

RESERVAS DE GRUPOS: INFORMACIÓN SOBRE PAGOS, FACTURACIÓN, ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

Toda la información sobre los pagos y facturación, las puede encontrar aquí.

Como norma general, las entradas adquiridas no admiten devolución, salvo cuando no haya sido posible realizar la visita por causa imputable al Consorcio Parque de las Ciencias. Podrán encontrar más detalles en los supuestos de devolución de entradas en el artículo 35 del Decreto 197/2021 de 20 de julio, en el que se regula la organización y el funcionamiento de la Tesorería General de la Junta de Andalucía y la gestión recaudatoria. La solicitud de devolución se realizará conforme al procedimiento establecido en dicho artículo. Puede encontrar más información aquí.

Para cualquier otra consulta, póngase en contacto con nosotros a través de reservas@parqueciencias.com o en el teléfono 958 37 78 10.


Entradas para visita Particular, tarjeta amiga o grupos de menos de 15 personas

Desde este enlace podrá comprar entradas para particulares o para grupos de menos de 15 personas para el Museo, Biodomo y Planetario. Podrá adquirir sus entradas de Tarjeta Amiga para Museo, Planetario y Biodomo (exceptuando la entrada gratuita anual a Biodomo, que sólo se podrá retirar en taquilla). Para disfrutar de cualquier tipo de gratuidad o bonificación tendrá que adquirir sus entradas en las taquillas del museo, eso incluye entradas para poseedores de Tarjeta DIPA y Tarjeta JOVEN.