Más de medio millón de folletos llevan la imagen del Parque de las Ciencias a toda Andalucía

10 julio, 2006


La campaña de promoción turística del museo gira este año en torno a la exposición «Titanic the Exhibition» que imprime la imagen de poster, carteles, mopis y banderolas, repartidos por toda la geografía andaluza.
Financiada por el Consorcio, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada, la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato de Turismo de la Diputación la difusión estival del museo ha contado con un presupuesto de 10.000 euros. Como novedad se presenta la nueva pieza que se integrará en la exposición del trasatlántico, un Ford-T de 1912.

La silueta del mítico Titanic protagoniza este año la campaña de promoción turística del Parque de las Ciencias. Más de medio millón de folletos, banderolas, carteles y poster acercarán este verano al museo interactivo y a su nueva exposición temporal, «Titanic the Exhibition», a hoteles, camping, agencias de viajes, albergues, campamentos de verano, hostales, pensiones, villas turísticas, institutos de la juventud, oficinas de turismo, ayuntamientos y concejalías de Turismo de toda Andalucía.

Financiada por el Consorcio, la delegación de Turismo de la Junta de Andalucía la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada y el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, la campaña de verano, que ha contado con un presupuesto de 10.000 euros, pretende difundir el Parque de las Ciencias como un equipamiento turístico más de Granada y Andalucía, en la línea de las nuevas tendencias de ocio cultural.

Para ello, además del material promocional, se han repartido más de 2.500 invitaciones entre el sector turístico para que visiten tanto el museo como la exposición del Titanic y puedan promocionar la oferta del centro de divulgación entre el público.

El gremio del taxi también ha cobrado especial protagonismo en esta campaña ya que se le repartirán invitaciones para visitar el museo y trípticos y folletos para que lo difundan entre sus clientes.

Como novedad, en esta campaña se presentará un nuevo atractivo para el público. Se trata de Ford-T de 1912 que recibirá a los visitantes a la entrada de «Titanic The Exhibition». Este coche, que fue el primero de la historia que se hizo en serie, pasará a formar parte del fondo patrimonial del Parque de las Ciencias.

Con esta nueva adquisición se suma un nuevo atractivo a la muestra sobre el mítico Titanic, que desde su inauguración, el pasado mes de abril, ha recibido más de 85.000 visitantes.

Parque de las Ciencias
Granada.