Taller de bonsáis “La naturaleza en tus manos”
23 junio, 2010

Taller de bonsáis “La naturaleza en tus manos”

Actividad finalizada

Exposición de los ejemplares preparados por los alumnos del taller “La Naturaleza en tus manos” desarrollado en el Parque de las Ciencias desde 2010.

Taller de bonsáis “La naturaleza en tus manos”

La palabra japonesa bonsái significa “la naturaleza en bandeja” y de ahí el nombre del taller “La naturaleza en tus manos” que el Parque de las Ciencias desarrolla desde la primavera del 2010. Es una actividad dirigida a público familiar y a adultos.

En la primera quincena de junio se llevará a cabo en el Parque de las Ciencias una nueva sesión de taller para los más pequeños sobre los cuidados básicos estacionales de un bonsái y una sesión para los iniciados sobre las técnicas específicas.

Coincidiendo con el Taller el Parque de las Ciencias producirá una pequeña exposición con los prebonsáis de los asistentes a los distintos talleres. Estos bonsáis, que nos recuerdan a árboles adultos que nos encontramos en la naturaleza, muestran el sello personal del artista. La muestra incorporará también bonsáis de especies autóctonas y tropicales envejecidos tras años de cuidados, donde se resaltan labores específicas de esta técnica, desde el injerto, al envejecimiento de la madera, el trabajo de las raíces aéreas, el sustrato o las podas.

Los adultos asistentes al taller a través del Aula Virtual del departamento de educación del Parque pueden consultar las dudas o seguir los consejos del experto.

Cuidados estacionales del bonsái

Taller Adultos
Fecha: 22 de junio
Hora: 16:30

Taller Infantil
Fecha: 23 de junio
Hora: 11:00

Imprescindible hacer reserva:
tarjetamiga@parqueciencias.com

Plazas por riguroso orden de llegada de solicitudes de reserva
Imprescindible dar número de Tarjeta Amiga
Ninguna plaza quedará reservada hasta ser confirmada por e-mail
La forma de pago será comunicada al realizar la solicitud de reserva

Recursos Multimedia

IMÁGENES