Actividad finalizada

El Parque de las Ciencias acoge la conferencia “Diversidad de los insectos de Andalucía: ¿Una cuestión de números?” dentro del XI Ciclo de Conferencias sobre Biodiversidad y Conservacion
El Departamento de Biología Animal y el Departamento de Ecología de la Facultad de Ciencias, Universidad de Granada, organizan durante el curso académico 2011-2012 el Undécimo Ciclo de Conferencias sobre Biodiversidad y Conservación. El Parque de las Ciencias de Granada se une también este año en la labor de organización de este ciclo de conferencias. Dicho ciclo tiene varios objetivos:
- Divulgar entre alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, de toda la Universidad y de la ciudad de Granada en general, una serie de estudios que desarrollan prestigiosos investigadores españoles y extranjeros en el ámbito de la biodiversidad y la conservación.
- Brindar la oportunidad a los miembros de la Universidad de Granada para generar un foro de debate activo con los conferenciantes invitados.
- Se desea que estos ciclos de conferencias sirvan para establecer nexos de conexión entre los grupos de investigación de la Universidad de Granada y otros grupos de investigación afines, una actividad específicamente potenciada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
“Diversidad de los insectos de Andalucía: ¿Una cuestión de números?”
Alberto Tinaut Ranera
Departamento de Zoología
Universidad de Granada
Modera:
Francisco Sánchez Piñero
Departamento de Zoología
Universidad de Granada
Fecha: Martes, 6 de marzo de 2012
Hora: 17:30 horas
Lugar: Auditorio. Parque de las Ciencias.