El Parque de las Ciencias recoge hoy en Sevilla el Premio a la protección del patrimonio científico e industrial

10 noviembre, 2015

El Parque de las Ciencias recoge hoy a las 19 horas en Sevilla el Premio a la iniciativa más relevante de activación del patrimonio andaluz concedido por Fundación de Patrimonio Industrial de Andalucía. La rehabilitación y puesta en marcha de la máquina de vapor de 1901, la musealización de diversos elementos industriales y la “excelente” difusión realizada con motivo del ‘Año Europeo del Patrimonio Industrial y Tecnológico’ respaldan este reconocimiento, tal y como ha manifestado la FUPIA en el documento de publicación de sus galardones.

A la entrega del premio asistirá la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, acompañada por el Director del Parque de las Ciencias, Ernesto Páramo, y el Presidente de Honor de FUPIA, Miguel Giménez Yanguas. El acto tendrá lugar en la sede de EMASESA en Calle Escuelas Pías (Sevilla).