Las nuevas instalaciones del Parque de las Ciencias acogen la VII edición de los Premios Prevenga

27 noviembre, 2008

José Ramón Berbel López de Inagra, Covirán, Cetursa y la Fundación Robert Bosch son los galardonados de la VII edición de los Premios Prevenga.

Los Premios Prevenga 2008 se han entregado hoy en el nuevo Auditorio del Parque de las Ciencias. El premio al Trabajador del año ha recaído en José Ramón Berbel López de Inagra; a la empresa con bajo índice de siniestralidad en Covirán; a la empresa con una gran iniciativa en CETURSA por un estudio que han realizado sobre la prevención de riesgos laborales en las estaciones de esquí españolas y el Premio a la iniciativa institucional, a la Fundación Robert Bosch.

Los representantes de Prevenga, que organizan el certamen, inciden en la necesidad de seguir trabajando en iniciativas que promuevan la cultura para la prevención, como la página web desarrollada en Granada por profesionales y técnicos de la prevención en la que se ofrece información actualizada sobre este ámbito a todos los niveles o el Pabellón de la Cultura de la Prevención ubicado en el Parque de las Ciencias, el único en España y el tercero en Europa junto a los de Dortmund (Alemania) y Tampere (Finlandia).

Jueves, 27 de Noviembre de 2008