El Parque de las Ciencias desarrolla con normalidad la jornada del 15 de agosto

15 agosto, 2013

El 61% de los trabajadores de Queronea no ha secundado la huelga y han prestado su servicio con normalidadLa oferta de exposiciones, contenidos, actividades y servicios del museo han permanecido a disposición de los visitantes

El seguimiento de la huelga convocada por una parte de los trabajadores de la empresa Queronea S.L., para la jornada de hoy jueves, ha sido del 39%, 11 personas de las 28 que forman el turno, no han acudido a su puesto de trabajo según a informado la empresa Queronea y ha podido comprobar el Parque de las Ciencias. La empresa subcontratada, responsable de la atención al público está prestando con normalidad sus servicios y atendiendo las actividades previstas.

El resto de servicios del Museo, desde taquillas y tienda, hasta el personal responsable de Exposiciones o cafetería, han mantenido la actividad propia de un día festivo. Todos los contenidos permanentes de las diferentes salas del Parque de las Ciencias y de las exposiciones ‘Viaje al Cuerpo Humano’, ‘Cultura de la Prevención’ o ‘Ciencia en Al Andalus’, así como de las exposiciones temporales de ‘Títeres, 30 años de Etcétera’, ‘Nutrición, Impulso Vital’ y ‘Cerebro. Viaje al Interior’, que disfruta de las últimas semanas abierta en el museo están disponibles para el visitante. También se han mantenido las actividades habituales como la demostración ‘Rapaces en vuelo’, los diferentes pases del planetario, las visitas al Mariposario Tropical, así como el desarrollo de los talleres.

La atención prestada a los visitantes ha sido la misma que reciben de forma habitual y el Museo reitera la petición de que no se confunda al personal en huelga de la empresa subcontratada con la totalidad de la plantilla de Queronea S.L. ni con el personal propio del Parque de las Ciencias.