Tras el rastro del Tyrannosaurus rex
Esta actividad inaugura el programa de actividades organizado por el museo para la Semana de la Ciencia que incluye talleres, visitas guiadas y exposiciones, entre otras propuestas.
Cruz Roja Española selecciona, a nivel nacional, al Parque de las Ciencias como el lugar donde desarrollar el spot de la campaña de socios 2012
Cruz Roja Española en Granada organiza en el Parque de las Ciencias un acto sorpresa de agradecimiento a una socia de la institución. La visita de esta al museo así como, la sorpresa que Cruz Roja le ha preparado serán el eje del spot de la “campaña de socios 2012”, que rinde homenaje a todos los socios que con su colaboración hacen posible la labor solidaria que Cruz Roja lleva a cabo con los colectivos más vulnerables.
Convocatoria:
Fecha: domingo, 11 de diciembre
Lugar: Hall del Macroscopio. Parque de las Ciencias
Hora: 12.30 horas