El Parque de las Ciencias inaugura una nueva instalación permanente con el taller “Rapaces en vuelo”

31 octubre, 2003

El nuevo espacio estará destinado a la divulgación, ecología y conservación de las rapaces para sensibilizar a la población . de la necesidad de su protección.

A partir de este viernes 31 de Octubre los visitantes del Parque de las Ciencias tendrán la posibilidad de disfrutar de una zona exterior nueva. Se trata de un espacio dedicado a las aves rapaces, fruto del compromiso del museo como Centro Colaborador de la Consejería de Medio Ambiente para la Conservación de Especies Terrestres Amenazadas. Así, a partir de ahora, el Parque de las Ciencias realizará actividades de divulgación sobre aspectos de biología, ecología y conservación de las rapaces y de sensibilización de la población sobre la importancia de estas especies en la naturaleza.

«Rapaces en Vuelo» es el primer taller de esta serie de actuaciones. Desde este viernes, los visitantes del museo tendrán la posibilidad de ver en vivo aves rapaces, estudiar aspectos sobre su biología, estrategias de caza, técnicas de vuelo, su influencia en el medio natural e incluso contemplar la belleza de su vuelo con exhibiciones al público.

Viernes, 31 de Octubre de 2003
A las 11:00 horas (Declaraciones institucionales y visita a las instalaciones del taller)

Exteriores
Parque de las Ciencias
Granada.