El Parque de las Ciencias insta a la empresa Queronea y a sus trabajadores a que lleguen a un acuerdo

26 diciembre, 2012

En relación al conflicto de trabajadores de la empresa Queronea SL, subcontrata de uno de los servicios del museo, el Consorcio Parque de las Ciencias quiere instar a ambas partes a que lleguen a un acuerdo y solucionen cuanto antes el conflicto que mantienen, pidiendo que se haga un esfuerzo en la negociación abierta. En estos tiempos de crisis económica tan aguda las partes deben saber ceder en sus planteamientos de máximos para encontrar un punto que garantice la viabilidad económica.

El Parque de las Ciencias informa también a la opinión pública que abrirá con normalidad los próximos días dado que los paros parciales anunciados para enero no afectarán al funcionamiento normal del museo. El Consorcio ha puesto en marcha las medidas oportunas para garantizar a los visitantes el correcto funcionamiento de todas las instalaciones, así como de las actividades, incluido el programa extraordinario organizado para esta Navidad. La dirección del Consorcio tiene como prioridad garantizar la calidad del servicio educativo y cultural que presta y el mantenimiento del empleo y la actividad económica que supone especialmente en el sector turístico.