El Parque de las Ciencias supera los 3.000 abonados anuales con la Tarjeta Amiga

30 octubre, 2006

Desde la creación del bono anual, en mayo del año pasado, 3.273 socios se han adscrito a esta modalidad que permite, entre otras ventajas, visitas guiadas, excursiones científicas y asistencia al programa ‘Noches de Astronomía’.La Tarjeta Amiga Familiar es la modalidad que mayor número de asociados tiene con un total de 2.545 titulares.

La Tarjeta Amiga del Parque de las Ciencias tiene ya 3.273asociados. Desde la creación del bono anual, en mayo del año pasado,estudiantes, familias niños y mayores se han adscrito en esta modalidadque permite, entre otras ventajas, el acceso ilimitado al museo y planetariodurante todo el año.

La Tarjeta Amiga es un servicio ofertado por la mayoríade los museos de ciencia y de otras disciplinas artísticas. El Parquede las Ciencias ha conseguido atraer a un gran número de socios en tansolo un año.

De entre los diversos tipos de Tarjeta Amiga que existen:Individual, Estudiante, Familiar y Doble, es la Familiar la que mayor númerode asociados tiene con 2.545 titulares.

La Tarjeta Amiga permite disfrutar de muchas ventajas durantetodo un año como el acceso al museo y planetario, descuentos en cursosy actividades organizadas por el Parque de las Ciencias, descuento de hastael 20% en la tienda del museo, Noches de Astronomía y visitas guiadas,visitas especiales a las nuevas exposiciones temporales, excursiones científicas,promociones especiales e información de novedades por e-mail.

Se trata de una forma de participación activa enla vida cultural del museo, de una colaboración muy positiva siempreen beneficio de una mejor difusión pública de la ciencia.

La Tarjeta Amiga ya puede regalarse a partir de 16 euros.Estarás regalando 37.000 m2 repletos de diversión y conocimiento.Un Parque, un lugar de encuentro, un espacio cultural

30 de Octubre de 2006