El Presidente de Puleva Biotech califica el Parque de las Ciencias como motor de desarrollo del conocimiento

4 marzo, 2008

Gregorio Jiménez ha visitado las nuevas instalaciones del Parque de las CienciasPuleva Biotech ha organizado unas jornadas de trabajo en el museo

El Presidente de Puleva Biotech, Gregorio Jiménez,se ha mostrado rotundo al afirmar que hay que apostar por iniciativas como elParque de las Ciencias para promover el desarrollo económico, culturaly turístico de Granada y Andalucía. Estas palabras las ha pronunciadotras realizar una visita a las nuevas instalaciones del museo.

También ha destacado la calidad arquitectónicadel edificio, al que ha definido como luminoso, práctico e idealpara acoger iniciativas vinculadas al desarrollo científico y tecnológico.Durante su visita ha estado acompañado por el Director del museo que haexplicado el gran interés del Consorcio por implicar a la sociedad en elproyecto y su desarrollo a través de un programa difusión que seextenderá hasta la inauguración del nuevo edificio el próximoverano.

Por otro lado, el Presidente de Puleva Biotech ha alabadola oferta de contenidos que tendrá el futuro museo y la importancia queeste gran abanico cultural y científico que abre el Parque de las Cienciastendrá para atraer visitantes interesados por el turismo cultural a Granada.En este sentido ha recordado como hace unos años era difícil imaginarque la ciencia y el desarrollo tecnológico podían convertirseen motores de desarrollo turístico.

Además de la visita a la obra, Gregorio Jiménezparticipó en unas jornadas de trabajo organizadas por Puleva Biotech enel museo para más de 150 representantes de la empresa.

Martes, 4 de Marzo de 2008