El Presidente y la Dirección Provincial del PP visitan el Parque de las Ciencias y elogian su actividad

12 noviembre, 2009

El Presidente Provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha destacado la calidad de los contenidos y de las exposiciones temporales

Los miembros de la Dirección Provincial del Partido Popular han visitado esta mañana el Parque de las Ciencias y se han mostrado “gratamente sorprendidos” por la calidad de los contenidos y las múltiples líneas de trabajo que se desarrollan en el museo. En este sentido, el Presidente Provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha incidido en la importancia que tiene “un centro como éste para la ciudad” y ha destacado su papel como “motor de desarrollo económico y cultural para Granada y Andalucía”, a la vez que ha elogiado la gestión del museo.

El Presidente ha resaltado la masiva afluencia de escolares de toda Andalucía al museo y los proyectos de investigación y desarrollo que se están llevando a cabo en el centro para una mayor y mejor difusión del conocimiento científico. También ha hecho especial mención a la exposición ‘Animales de museo. El arte de la taxidermia’ por “su belleza” y porque ofrece la “oportunidad única” de conocer en directo animales al natural que de otra forma “nunca verías tan cerca como las jirafas, los rinocerontes, las leonas o el Ñu”, ha añadido, tras felicitar al taxidermista-escultor Antonio Pérez por la belleza y realismo de sus animales naturalizados.

Además de esta muestra, también han tenido la oportunidad de conocer ‘Autómatas. Teatro mecánico’, inaugurada la pasada semana. Esta exposición ha emocionado particularmente a Pérez porque, tal y como él mismo ha reconocido, los autómatas son “su pasión desde que era pequeño”. “Es una de las exposiciones más bonitas que he visto, un lujo poder disfrutar de estas obras de arte en Granada. Sin duda, volveré con más tiempo para poder saborearla y disfrutarla con tranquilidad”, ha expresado.

Asimismo, ha animado al equipo del Parque de las Ciencias a seguir trabajando en la misma línea que ha seguido hasta ahora y ha animado a todos los granadinos y andaluces a visitar y disfrutar de “este tesoro” que “tenemos en Granada”.

Jueves, 12 de Noviembre de 2009