Semana de la Ciencia 2004

27 octubre, 2004

Presentación de la IV Edición

Mañana Miércoles 27 de Octubre a las 11.00 de la mañana, tendrá lugar en el Parque de las Ciencias la presentación a los medios de comunicación de la IV Edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Del 2 al 14 de Noviembre, nuestra comunidad vivirá la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2004, un acontecimiento que llenará las Universidades, Centros de investigación y divulgación y todo tipo entidades relacionadas con la ciencia, de actividades con un objetivo común: acercar la ciencia a la sociedad andaluza.

Para la edición de este año se han programado un total de 174 actividades, entre las que se incluyen 85 mesas redondas y conferencias, 45 visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas, 12 exposiciones, 12 cursos y talleres, 6 excursiones y visitas didácticas y 5 premios. Una auténtica "fiesta de la ciencia" abierta a todos los públicos.

La presentación correrá a cargo de Miguel Toro Bonilla, Director General de Investigación, Tecnología y Empresa, Alejandro Zubeldia Santoyo, Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa y Ernesto Páramo Sureda, Director del Parque de las Ciencias.

Más información: www.andaluciainvestiga.com.

Miércoles, 27 de Octubre de 2004