Noticias

La Universidad de Granada participa en un proyecto de investigación sobre el bienestar de animales salvajes en el BioDomo

Biodomo

Investigadores de la UGR, en colaboración con el BioDomo del Consorcio del Parque de las Ciencias de Granada, participan en el proyecto SALVAWELF, financiado por la Junta de Andalucía, para optimizar el uso de bioindicadores que  maximicen el bienestar de los animales mantenidos en cautividad El mantenimiento de animales salvajes en parques zoológicos y ... Leer más »

Premio Agua de Coco al Parque de las Ciencias

Biodomo

El director del Parque de las Ciencias, Luis Alcalá, y el director del Área de Ciencias y Educación, Javier Medina, durante la entrega del premios con miembros de la Asociación. La Fundación Agua de Coco concede el Premio Agua de Coco al Parque de las Ciencias por su "compromiso apoyando su labor y defensa ... Leer más »

Vuelve el taller ‘Descubre los insectos al BioDomo’

Biodomo

¿Sabías que los insectos palo pueden reproducirse sin necesidad de machos? En este taller descubrirás cómo se reproducen los insectos, las formas que pueden tener sus huevos y los extraños lugares en los que los ponen. Observarás insectos hermafroditas, descubrirás cómo son las formas juveniles de estos artrópodos y cómo cambian a lo largo de su vida. Leer más »