Una veintena de touroperadores británicos visitan el Parque de las Ciencias y lo definen como “uno de los mejores museos de ciencia de Europa”

11 mayo, 2009

La visita se ha integrado en un fam trip organizado por el Patronato de Turismo de Granada para dar a conocer la ciudad a los principales touroperadores ingleses

“Uno de los mejores museos de ciencia de Europa”. Así es como han calificado al Parque de las Ciencias los representantes de los principales touroperadores británicos, que han visitado el museo dentro de un fam trip organizado por el Patronato de Turismo de Granada para dar a conocer la ciudad como destino cultural. Los agentes turísticos mostraron su admiración por el proyecto y destacaron el museo como “una muy buena oferta complementaria a la Alhambra” para promocionar Granada como destino cultural.

Elite Travel Group, Villair TRavel, Travel Weekley, Travel Consellors y AC Travels son algunas de las 20 agencias inglesas que han conocido las nuevas instalaciones del museo en una visita guiada por los principales espacios expositivos. En el recorrido, que se extendió durante más de 2 horas, los touroperadores británicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la oferta del museo del que destacaron “su carácter interactivo”, un valor diferencial que “sin duda atraerá a muchos turistas ingleses”.

En cuanto a los contenidos, mostraron especial sorpresa y fascinación por los cuerpos plastinados que se exponen en el Pabellón Viaje al Cuerpo Humano y por el “recorrido interactivo” que se propone al visitante en ‘Antártida. Estación Polar’.

Esta visita de los agentes turísticos ingleses pone de manifiesto el interés que despierta el museo en el ámbito nacional e internacional y consolida su integración en los principales circuitos culturales y turísticos de Europa.

Lunes, 11 de Mayo de 2009