En el marco de la celebración del 30º aniversario del Parque de las Ciencias, la Asociación de Amigos ha organizado el ciclo de conferencias «¿Cómo sabemos lo que sabemos?». El 29 de abril a las 18 horas se celebra «¿Qué hacemos los astrónomos?», a cargo de Emilio J. Alfaro, investigador Ad Honorem del Consejo Superior de Investigaciones… Leer más »
Recent Comments